Ingenieria acustica | Insonorizacion | Aislamiento acustico

ingenieria acustica aaa
Ingenieria acustica AAA - Mediciones acusticas
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proyectos de Ingenieria Acustica
Pinche en las imagines para pedir presupuesto de Ingenieria Acustica

INGENIERIA ACUSTICA APLICADA


Realizamos la ingenieria acustica de su local con total garantia

Somos especialistas en metodos de Ingenieria acustica para el control del ruido y vibraciones.
Detectamos y reparamos las fugas de aislamiento acustico en la insonorizacion de su local.
Disponemos de equipos de ultima generacion en metodos de ingenieria acustica y software de predicion acustica para la solucion legal a sus problemas de ruido.
La ingeniería acústica es una ciencia especializada en el control y desarrollo de los procesos de emisión, transmisión y recepción de ondas sonoras a través de diferentes medios físicos, además de estudiar la naturaleza del sonido propiamente dicho. Cada día esta especialidad toma más protagonismo debido al notorio aumento de la contaminación acústica, provocada principalmente por las actividades industriales, de ocio, el tráfico de vehiculos, el trafico ferroviario y el tráfico aéreo, perjudicando estas actividades, la calidad acústica de las viviendas y lugares de trabajos, que a su vez perjudican la salud de las personas (un exceso de ruido es perjudicial para la salud humana).
En sus áreas de desarrollo, se destacan el control de ruido y el control de vibraciones, la elaboración de mapas de ruido, reduccion
del ruido ambiental, la elaboración de modelos predictivos del ruido urbano, acondicionamiento de recintos con fines de aislamiento o mejoría de la calidad acústica interior.
Para que cualquier método de ingenieria acustica, medición y evaluación del ruido medioambiental sea de utilidad práctica, tiene que estar relacionado de alguna manera con lo que se conoce sobre la reacción humana frente al ruido. Muchas consecuencias adversas del ruido medioambiental aumentan a medida que el ruido aumenta, pero las relaciones exactas dosis-respuesta implicadas siguen siendo objeto de debates científicos en la Ingenieria Acustica. Además, es importante que todos los métodos de Ingenieria Acustica utilizados se puedan aplicar en el entorno social, económico y político en el que se utilizan. Por ello existe una muy amplia gama de diferentes métodos de Ingenieria Acustica actualmente en uso en el mundo para diferentes tipos de ruido, lo que dificulta bastante la comparación y la comprensión internacionales.

Telefonos de contacto
+34 944701951
+34 952838787
+34 902898971
Regreso al contenido | Regreso al menu principal